Entradas

Uncategorized

Alquimia interior taoísta

 Por María José Diago Sánchez                         (PERSPECTIVA HISTÓRICA) Esta antigua reproducción ilustrando el método de alquimia interior, fue probablemente diseñada por un Taoísta altamente emprendedor del período de la dinastía Tan de China (siglo 7º) Leer más…

Sexualidad

La tigresa blanca

  “Si no puedes hacer frente directamente a tu sexualidad, nunca descubrirás tu verdadera espiritualidad. Tu espíritu terrenal lleva a descubrir tu Espíritu Celestial. Observa lo que te ha creado y descubrirás lo que te Leer más…

Sexualidad

El orgasmo del valle

Para diferenciarse del orgasmo pico se ha denominado orgasmo del valle a una experiencia erótica previa al orgasmo pico pero que reviste ciertos fenómenos espirituales que quisiera destacar.   Para empezar decir que el orgasmo Leer más…

Sexualidad

La prostituta sagrada

En algunas tribus nativas americanas, existe una mujer a la que se forma en el arte de la sexualidad para iniciar a los muchachos durante su pubertad en los secretos del cuerpo femenino. Esta “Mujer Leer más…

Enseñanzas

El gozo

“Saraha dice: Estáte disponible al gozo de dondequiera que venga. Nunca lo rehúses. No lo condenes. ¿Qué sucede cuando es del cuerpo? Entonces Dios está llamando a tu cuerpo. Cuando estás comiendo y sientes cierto Leer más…

Ponte en contacto

Contacta con nosotros